Your Ad Here

Fat Guy's private collection of bikini chicks


La colección de chicas bikini del Gordo

"Les presento mi colección de chicas bikini en su estado actual. Son alrededor de 80 bonitas presas que he cazado en las playas de... ¡ups!, casi digo por dónde correteo a mis muñecas.

A todas estas preciosuras les hice las cosas más terribles e inmundas que puedan imaginarse, pero por sobre todo, lo que más hice con ellas fue llenarles todos sus agujeritos con mi leche, que es la cosa que más me gusta hacerles.

¿Cómo las mantengo sanitas?
Tengo mis secretos. No crean que debo comprarles mucho alimento, ya les basta con lo que mi polla les da, y algunos suplementos salidos de mis intestinos y riñones. Ya saben, ellas no comen mucho porque evitan engrosar, no quieren perder sus espléndidas siluetas, jé jé jé.
Sobre el lugar donde las tengo guardaditas no puedo dar ninguna información, como pueden suponer, aunque en el cómic aparece dibujado con bastante fidelidad.

Bueno, amigos y amigas, vayan eligiendo a sus favoritas e imaginando qué harían con ellas, si les apetece, mientras yo sigo haciéndoselo.

El Gordo,
con cariño.
"















































































Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No comments:

Post a Comment